sábado, 4 de febrero de 2012

Dame un segundo y recorramos de la mano el mundo

hace ya tiempo que aprendí a no perderme nada
y de la nada conseguí que ahora me pierda en tu mirada

ya se ven las estrellas en un manto
las veo en el reflejo de tus ojos que por eso brillan tanto

cada vez que miro al cielo no me quejo
pues paso de ir alli si tengo que morir contigo aqui de viejo

si esta lejos el camino cierra los ojos y avanza
que yo ire contigo alli donde la vista ya no alcanza

gota a gota escribrire esta carta con tinta que brota
de un corazón que a tu lado ya nunca se agota

sueño con verte, despierto y te tengo a mi lado
no se si es por suerte o por destino pero me a encantado

soy un simple aventurero que se pierde por tu pelo
un marinero de agua dulce que en tus labios encuentra consuelo
una gota que va desde tus ojos al suelo
un poeta sin valor para decir te quiero 

deja que te escriba, deja que te recuerde
que estoy contando los segundos que faltan para volver a verte

no me importa lo que piense o lo que diga la gente
solo tienen que admitirlo, nuestra historia es diferente
!

No hay comentarios:

Publicar un comentario